martes, 11 de abril de 2006

Volver o no volver.

Bueno....

Luego de no me acuerdo cuánto tiempo, he decidido volver a escribir.

Aún no tengo claro el enfoque conceptual que quiero darle a este blog, además nunca he aprendido a configurarlo con un layout decente y no predeterminado.

Todavía me interesa la moda. Pero hace meses estoy adicta a las páginas de farándula, no chilena of course, que es enferma de aburrida.

Estimulo mi glándula del morbo diariamente, visitando páginas como esta:

http://www.hollywoodrag.com/

O esta:

http://dlisted.blogspot.com

Y son sólo dos ejemplos, de los aproximadamente 15 sitios de farándula que guardo en mis favoritos.

Puedo decir, en base a mi ya basta experiencia, que el secreto de un buen sitio de chismes es la cantidad de fotos.

Si, ok, se pueden leer los chismes, es verdad....pero mejor aún que eso es ver ejemplos gráficos de lo que te cuentan. Sobre todo si estamos hablando de malas cirugías plásticas y de "wardrove malfunction"... que traducido, viene a significar algo así como "pésima decisión de ropa".

Hay sitios que se preocupan de poner fotos en calidad altísima, lo cual satisface de manera casi orgásmica, las necesidades morbosas de la glándula aquella que les nombré, Y QUE TODOS TENEMOS.... ¬¬ .... O me van a decir que les da lo mismo si alguien les dice: oye, vi una foto de Britney Spears muy gorda, pero de verdad, porque tuvo guagua y ahora es la típica gringa con sobre peso....

Ok ok, digan lo que quieran, ...que soy frívola, que me preocupo de estupideces, pero hablemos de diferencias: no confundamos preocupación con morbo.... es absolutamente distinto. Realmente me importa un reverendo coco lo que le pase a la derechamente ordinaria y vulgar Britney. Lo que me hace ir a visitar mis amadas páginas de farándula, es ver una nueva y divertidísima foto de su rollo.

Es algo tan fútil y a la vez tan entretenido. Es como vanagloriarse un poco de lo terrenales que son las mal llamadas "estrellas". Todas tienen celulitis, espinillas, rollos, el pelo graso... y eso, quizás nos hace sentir un poco menos lejanos. La gran diferencia es que tienen plata, y gracias a eso pueden vivir en la eterna dieta del yoyo.... así cualquiera ¿no les parece?

Con tres kilos de maquillaje, cualquiera se ve bien. Y si te pagas una dieta millonaria de una semana, para verte flaco en los Oscar.... idem. Es una cuestión de cifras, como les decía.

Al final, y se los digo porque a estas altura ya he visto millones de fotos paparazzi, pueden ver gente lejos más hermosa caminando un día cualquiera por la calle.

Creo que esto último es la clave del por qué puede llegar a ser tan enviciante ver una página de farándula tras otra. Es el hecho de comprobar una y otra vez la normalidad de personas a las que siempre se trata de elevar a nivel superior, casi divino o extraterrestre (que no es tal). Por lo menos es así en mi caso.... ahora, igual no va a faltar la vieja a la que realmentet le afecta emocionalmente que Angelina Jolie se suba embarazada a manejar una avioneta o que Meg Ryan se haya cagado la cara poniéndose kilos de colágeno.

Esto último podrán verlo por aca revisando, con un poco de paciencia, archivos anteriores:

http://www.awfulplasticsurgery.com

En fin....

Espero que visiten los links que les ofrezco, así podrán entender algunas de mis tallas internas conmigo misma.

No respondo por futuras adicciones.









The tipical Parasite Hilton's facial expression.... ud. también puede practicarla en su casa.

2 comentarios:

Reno. dijo...

JAJAJJAJAAJAJA
PARASITE HILTON!!!

ajajajaja

la raja q vuelvas.
yo tb vuelvo.
si no escirbo me muero acá-

Loucilla dijo...

conocias esta direccion? http://trent.blogspot.com/

gracias por las otras direcciones, aumentas mis momentos de ocio, jajaj

Carola López