Agosto es un mes, para mi, de muchas celebraciones.
No sólo porque el día 11, sea la fecha en la cual el mundo fue un poco más bello y feliz, gracias a que a mis padres se les ocurrió (o se les pasó), el tener otra hija, sino que además personas ultra queridas vinieron al mundo, siguiendo mis pasos de salvación de la humanidad.
Es por todas estas razones que, en este preciso momento, me cuesta entender cómo cresta estoy sentada aquí escribiendo si llevo dos días seguidos de fiestón, ambos hasta super temprano, tipo 6 a.m.
Tal vez sea efecto de que, como contaba en el post anterior, mi nueva vida deportiva, ha logrado niveles de resistencia física nunca vistos....Puede ser.
Como es muy probable que se deba, simplemente a que soy un canapé de huevo duro, incapaz de perderse un evento.
Es que esto de ser el alma de la fieshta, oye.
Osea, por un lado el cumpleaños de mi mejor amigo (para los que no saben, es el Ale, sí... no eres tú, sorry) y por otro, el de mi hermano ultramega querido, compañero de tantas aventuras, Rodrigo...rorrito para la familia, Mario para los amigos (Se llama Mario Rodrigo, no es que a los Rodrigo les digan Mario en algunas partes). Merece un fin de semana de sol a sol de celebración.
Lo del Ale comenzó con un pack de Escudos (tres latas por cabeza) en su casa.
Y prosiguió en un lugar de nombre tan espantoso, como su propio nombre: Espantagruélico. Acerca del cual no profundizaré demasiado, y sólo diré que se supone que es super culturalsnsnsnsnsns, con unas fotos super conceptualesnsnsns en los baños, que al final no te dejan mear en paz, ya sea porque te da risa o vergüenza ajena.
Ni hablar de las obras de artesnsnsns que cuelgan de las paredes. Este es tema para otro post.
En fin.
Estuvimos arriba un rato, en una especie de carpa arrendada para matrimonio horrenda, "super agradable la hueá, onda iluminadísimo, y con una temperatura digna de la casa de Björk es Islandia". (Observen las comillas)
Terminamos huyendo a bailar ( a ver si entrábamos en calor de alguna forma ) al ritmo de la Chini, que ponía música histéricamente esa noche.
Y ahí estuvimos, mucho rato, arrinconados cerca de los ventanales.
Llegó, al rato, una dependienta y cerró los postigos de todas las ventanas, menos de una.
De pronto caché que todo el mundo miraba hacia ese ventanal. Me costó darme cuenta al principio, sólo vi un tipo que bailaba afuera, mirando hacia dentro, era como una vitrina invertida, osea que estaba afuera en vez de adentro, ¿entienden? (no se pa qué explico tanto, como si fueran idiotas... i'm so sorry)
Bueno. La cosa es que de pronto la curiosidad pasó a asombro y luego a estupor cuando el tipo figuraba bailando, mientras aspiraba una bolsa con neoprén.
Y no contentos con mirarlo en este triste espectáculo, una tipa se acerca a la ventana con su cámara digital para dejar registro de la pintoresca escena, propia de nuestra cultura urbana, taaan respetable.
Al rato ya todos se habían olvidado (en cierto modo) del show, hasta que derrepente miro y el tipo estaba tratando de trepar por la ventana, hasta la abertura.
Podría decir sin miedo a equivocarme, que se sembró cierto grado de pánico en la multitud.
Yo igual estaba bailando arriba de la pelota del circo, así es que repito: me costaba entender esta situación tan onírica.
Ricardo no paraba de hacer toings, y el Jko con la Cristi estaban realmente afectados, sobre todo ella.
Es que era triste en verdad, pero aunque venga satanás a buscarme hoy en la noche, no puedo negar que me reí, no del pobre tipo, sino de lo ESPANAGRUÉLICO QUE ERA TODO EN EL ESPANTAGRUÉLICO.
Y Ale no paraba de decir: no puedo creer que esto esté pasando en mi cumpleaños.
Sin embargo aún faltaba lo peor.
Al raaaaaato después, luego de bailar Pull Up the People de nuestra archiídola M.I.A, veo con horror (plenamente conciente de que no era efecto del vodka tónica que me estaba tomando) que el tipo del neoprén bailaba feliz entremedio de la gente.
Creo que no le di la importancia que le hubiese dado sobria, y en cierto modo todo el mundo actúo de lo más normal, aunque mentiría si dijera que una mina trató de engrupírselo, o que alguien se puso a bailar con él. Osea, igual había un espacio vacío como de metro y medio de radio entre él y la gente.
Pero él bailaba feliz y nunca supimos como entró.
La cosa es que hubo un momento en el que (No les voy a explicar cómo ni por qué fui a parar ahí) me quedé bailando con unas personas con las que comparto vínculos muy lejanos, eran ellos y yo (una gran X) . Era "super cómoda la situación" ¬¬'
De pronto, veo que Ricardo me hace señas y vi mi oportunidad de huir.
Cuando me aprontaba a dicha maniobra, frente a mi, como con una explosión del mago Oli, aparece el tipo del neoprén. Bailándome desaforado.
No me dio un infarto, porque recuerden que estaba up the ball. Pero la sorpresa fue lo
suficientemente espeluznante (Espantagruélica) como para pensar en huir, ojalá volando, o haciendo una explosión similar a la que mencioné recién.
De la nada aparece una mano salvadora, que me agarra del brazo y me rescata de esta Lynchiesca situación.
Era Ricardo.
Lo último que alcancé a cachar, antes de que me salvaran, fue un terrible e indescriptible aliento a NEOPRÉEEEN !!! .
Fue tan toing, que ni Ricardo pudo hueviar al respecto.
Heavy...
El carrete terminó en el depto de un nuevo amigo, cerca de mi facultad. Como dije antes, hasta las 6 a.m.
Anoche toco el turno de Rodrigo.
Once familiar a las 5 y reventón a las 11. Luego de despachar a las autoridades paternales, por supuesto.
Cuando eran como las 3 a.m. y yo figuraba bailando (bailando, me paso el día bailando, ... ) me preguntaba (al igual que en este momento ) como mierda puedo seguir ... bailando...y carreteando.
Es que los 25 años, es la flor de la juvedtudsnsns.
Tuve un flirteo constante y bilateral, durante toda la noche, con un viejo amigo de mi hermano, que siempre me gustó. Pero el hueón nunca hizo nada, y termino hablando y bailando con una peor es nada.
La conclusión que sacamos con la Adriana es que somos y seremos para siempre jamás "Las hermanas de Mario", y sus amigos, si bien son haarto jotes, no se atreven a acercarse, y con cuea nos conversan, pero la cosa llega hasta ahí no más, bajo la celosa mirada de mi hermano.
Nunca había cachado lo celoso que es este hueón, igual me dieron ganas de patearle el poto. Pero lo quiero tanto.
En fin.
La Adriana nos llevó amablemente hasta puerta de la casa del Ale, tipo 6 a.m. (no les digo yo...)
Hoy, tras activar mi energía alterna, ayudé al Ale a pegar un plotter gigante ultra delicado, sobre un también ultra delicado cartón pluma. Toda una proeza para dos hueones ultra trasnochados.
Me quedan 10, 9, 8, 7, .... segundos de energía.
Ahora me voy a duchar, y a ver si mañana no muero en mi clase de aeróbica.
Buenas noches.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
"(Se llama Mario Rodrigo, no es que a los Rodrigo les digan Mario en algunas partes)"
voy a a epmezar a recolectar citas de blogs, hay frases buenas,como esta aclaracion a nuestros amigos catalanes, y yugoslavos en clases de español que leen tu blog. :P
Aunque si yo fuera un gringo habria pensado que sus amigos le dicen mario porque se parece a Mario Bros. Porque tener nombre de videojuego es terrible.
Pero no se parece a Mario Bros. asi que no vale.
Me encanta tu estilors. jajaj, me rio mucho con el blog oye. super bien descrito el gag del neoprén.
escribes como conversas, igual que el ale. es bueno eso.
El epantagruelico, no deberia poner más musica en vivo hasta que compren parlantes, mínimo. Les voy a mandar al Sernac. Como disco Vale Hongo Seco.
haha esta bueno esto, no tendré que comentar nada mas en mi blog.
jajaja que divertida la historia!!
Pucha haré lo posible para estar allá el sábado, todo depende de los malditos dentistas!!
Saludos, Loly!
neopreeeeeeeeeeen
hahahahaha
igual hay partes q no entendi pero es q estoy ultra apurado y no tengo tiempo de leer todo asi con detalles.
un beso y suerte
:)
Ayyyyy Lolita no sabes como me rei leyendo lo que pasó en ese carrete...hahaha a veces uno esta tan up the ball ke no kachai si es producto de la imaginación la wea o es verdad....
bueno y repetirte que te quiero mucho y me alegro de poder saber de ti...
Besitos!!!
Publicar un comentario