Llevo casi una semana de deportes en la piscina de la Chile.
Y no es pichina. Es muy limpia y tibiecita. Y más honda que la cresta.
El edificio es muy antiguo, y cuando le digo a todos que es como un centro deportivo de los años 20, no estoy equivocada, pues justo hoy he leído una placa que dice: "Construído en le gobierno de Ibañez, año 1929"
Claro que yo lo decía por la onda del lugar no más, no es que supiera esto.
A mi parecer, es a toda raja.
Los profes son exigentes, pero buena onda, porque al final aunque para los estudiantes de la Chile es gratis, hay gente que paga, entonces la clases son super buenas...porque hay plata de pormedio.
Esto es una conclusión muy personal, pero estoy segura de que si fueran sólo estudiantes for free, la hueá sería como el hoyo.
Bueno, tal vez no, pero todo alumno de la F.A.U. sabe el grado de ineptitud que se meneja a nivel administrativo. No se en otras facultades.
Estamos totalmente traumatizados.
Por eso estoy tan embalá, porque aca todo funciona, ¡¡y es de la Chile!!... es casi increíble.
A veces pienso que de un momento a otro se va a poner malo, y va a cagar y nunca volverá a ser como antes. Pero lleva mucho tiempo así, por lo que me han dicho, así es que todo esto es producto de mi paranoia derivada de lo que mencioné anteriormente.
Uf, en fin.
La cosa es que voy a aeróbica a las 12 y luego a la piscina a la 1 (sí, ultra sportina). Pero creo que voy a tener que hacer ciertas modificaciones, todo por culpa de la profe de aeróbica del turno de las 12 ¬¬.
Me carga.
Es ultra simpática, la raja, muy buena onda...ok. Pero sus clases son como para bailarines de 4 año universitario.
Yo se que la aeróbica consiste en tener cierto grado de coordinación y etc etc, pero hoy di, literalmente, BOTE.
Las combinaciones que se le ocurrían a la mina eran tan complicadas, que me empecé a cagar de la risa. ERA IMPOSIBLE DE SEGUIR.
Y me quedé parada, mirando como las demás se esforzaban por entender la serie de pasos en el menor tiempo posible.
Y aguantándome la risa. Porque al frente hay espejos, y no podía dejar que la profe viera mi cara de toing frente a su clase.
De pronto (al fin, mucho rato después) la mina cachó que estaban todas moviéndose con un ? gigantezco arriba de la cabeza. Fue a cambiar la espantosa música de aeróbica, por otra igual (son todas iguales) Y mientras tomaba un poco de agua, dijo en voz alta: chiquillas, los pasos coordinados son sólo por entretención, la idea es que si no los pueden seguir, no dejen de moverse.
Bueeeeno.
Ya habían pasado 20 minutos de clases y yo no estaba ni cansada, gracias a mi nulo sentido coreográfico.
La musiquita siguió. Es tan alienante; al rato te acostumbras, sólo escuchas un ritmo apto para no perder el hilo. Pero no pude evitar incrementar mi estado de ilaridad, cuando empezó una versión, como si la hubiese hecho La Bouche ( o Aqua, da lo mismo) ,con la voz del vocalista de REM, cantando Losing my religion.
Pero para aérobica.
Al final, lo único que pude hacer a ritmo fueron los 25 minutos de abdominales. 25!!! es CALETA.
Después me fui al camarín estilo Animé, en donde todas se pasean en cueros.
En donde las raras son las que se duchan con traje de baño, porque las duchas son abiertas, sin divisiones, al igual que los vestidores.
Acá o te vistes y te desvistes delante de todas, o te vas a encerrar a un WC (la única hueá con puerta) que miden 1 por 1 cm. Imposible.
Así es que, aparte de cultivarte físicamente, en este centro deportivo, aprendes a ser super relajá con el cuerpo así, así como cuando estudiai teatro o danza así, ¿cachai?
Igual es la raja, y depués de haber ido a la foto de Tunick, puedo empelotarme donde sea.
Mis clases de natación son más dignas. No llevo muchas, así es que no crean que nado croll de ida y vuelta sin morir a la mitad de la piscina. Osea, sólo llevo 5 días sin fumar no más.
Además que les explico lo que me cuesta coordinar todo, con la respiración, así es que cada día me trago aproximadamente 5 litros de agua ultra clorada.
No deben quedar ni rastros de bacterias en mi guata.
El estilo espalda, me sale la raja y ya me felicitó la profe por eso...
No voy a hablarles hoy del estilo pecho, que es más difícil que la mierda.
Pero no me la gana. Soy shuper competitiva.
Luego me ducho con agua calientita, que sale con un chorro como de los bomberos. Te hace un hoyo la hueá si quedai ahi mucho rato.
Me visto, me emperifollo y me voy, feliz.
"Cada día más regia" me digo a mi misma, cuando ya estoy arriba de la micro.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
HAHAHAHA
loosing my religion con voz de aqua, la raja hueona
deberíamos hacer unas canciones con el transformador de voz de la feli, queda todo como ardillita.
onda un cover de metállica
Oye que bacán, yo siempre he querido hacer eso, tener mi rutina diaria de ejercicios!!! Te felicito por lograrlo.
Saludos Loli, te agrego a mis favoritos!!
jajaja de más la voz la voz.
guena loly, no fumes más, que es como comer caquita con gusto rico. Pero si a uno le gusta sigue comiendo, no más, no he dicho nada. jajaja. el comentario mala onda.
Nade no más mijita, que hace bien. lo de la chile es cierto. yo hago yoga con las abuelitas, y con la cristina.
hajajaja! Sporty Lola! Amé tu columna deportiva. Y quiero que em ayuda usted a dejar el cigarro, mira que asi como tu dai bote en aeróbica, yo lo doi en la cinta trotadora. Ahi el cigarrito se rie de mi a carcajadas...
Pero weno. Bien por ti y por tu nuea vida ultra Dorina light 0% colesterol y grasa saturada.
Besotes electronicos.
JotaPe:::
chuta
te estai haciendo terrible famosa po loca
Loly eres demasiado divertida, me imagine todo tu panorama, ahora cuando te vea salir de casa me dara mucha risa, me acorde cuando eramos chicas, y cuando bailabas hacias tu paso aerobico, jijijijiji .
jajaja que wenaaa loly, llegué a tu blog gracias al FACO, que por msn me dijo que era a too cachete!.. jajaj, asi que pasé por aquí.. me rei caleta con todo, y me acorde que para mi fue imposible eso de las coreografias jajajaja... claro q eso fue en el 1, despues adios con las coreografias!..
un abrazo juerte pa uté!
Publicar un comentario